Ibucler 400

  Medicamentos

Para qué sirve Ibucler 400 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Monserrat y Eclair S.A.

Composición

Cada comprimido contiene: ibuprofeno 400mg, excipientes cs.

Para qué sirve

Antiinflamatorio.

Indicaciones

Está indicado en el dolor medio o moderado, dolor premenstrual, artritis reumatoidea, osteoartritis y artritis juvenil. También está indicado para reducir la fiebre derivada de afecciones de origen virósico. Puede usarse en combinación con sales de oro o corticosteroides. No se recomienda su utilización conjunta con aspirina.

Cómo tomar

Adultos y niños mayores de 12 años: dolores medios o moderados, dolor de cabeza, dolor premenstrual: 1 comprimido cada 4 a 6 horas. Fiebre: en la mayoría de los pacientes la misma es controlada con un comprimido cada 6 horas. Artritis reumatoidea, osteoartritis: la posología debe individualizarse para cada paciente considerando que puede dosificarse desde 1.200 a 3.200mg por día equivalentes a 1 o 2 comprimidos cada 4 a 6 horas, no debiendo exceder de 8 comprimidos diarios. Artritis juvenil: calcular la dosificación en base a 20 a 50mg por kg de peso por día divididos en 3 a 4 tomas diarias.

Contraindicaciones

El ibuprofeno no debe ser utilizado en pacientes que previamente hayan demostrado hipersensibilidad al principio activo o individuos con síndrome de pólipos nasales, angioedema o reacción broncospasmódica a la aspirina u otros antiinflamatorios no esteroides. Reacciones anafilactoides se han registrado en algunos pacientes.

Presentación

Envase con 10 comprimidos.
Más información :
Monserrat y Eclair S.A.IBUPROFENOSISTEMA MUSCULOESQUELETICOMEDICAMENTOS ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIRREUMATICOSMEDICAMENTOS ANTIINFLAMATORIOS ANTIRREUMATICOS NO ESTEROIDESDerivados del Acido Propi¢nico

Deja un comentario