Hpb

Para qué sirve Hpb , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Tratamiento de la hiperplasia prostática benigna y/o de la hipertensión arterial

Indicaciones

: Hiperplasia prostática benigna sintomá­tica: Tanto en pacientes normotensos como ­hipertensos.
Hipertensión: HPB® puede ser utilizado como agente inicial para controlar la presión arterial en aquellos pacientes que no están controlados con un agente antihiper­tensivo; HPB® puede ser combinado con otros agentes como: un diurético tiacídico, un betabloqueador, un antagonista de calcio o un inhibidor de la ECA.

Uso y dosis

: Puede ser administrado por la mañana o por la tarde. En la hiperplasia pros­tática benigna la dosis inicial es de medio comprimido de HPB® 2 mg al día.
Dependiendo de la sintomatología y de la urodi­namia, la dosis puede aumentar a un comprimido de HPB® 2 mg y luego a un comprimido de HPB® 4 mg, hasta un máximo de 8 mg al día.
El intervalo aconsejado para modificación es de una a dos semanas.
Hipertensión: Se recomienda iniciar la terapia con medio comprimido de HPB® 2 mg administrado una vez al día, durante una o dos semanas. Luego puede incrementarse a 2 mg de HPB® diario por una o dos semanas y, si es necesario, podría aumentarse a 4, 8 y 16 mg diarios.

PresentaciÓn

: 20 comprimidos.
  Medicamentos