Hexa Defital Labinca

Para qué sirve Hexa Defital Labinca , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Labinca

Composición

Loción: cada 100 ml: Lindano 1 g; Etilo, aminobenzoato 2 g. Shampoo: cada 100 ml: Lindano 1 g.

Para qué sirve

Ectoparasiticida.

Presentación

Loción x 60 ml. Shampoo x 60 ml.

Aplicaciones

Se recomienda el empleo de la loción y shampoo de la siguiente forma: En escabiosis (Sarna): Aplicar la loción en todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pies, durante dos noches consecutivas. Luego lavar cada vez con el shampoo a la mañana siguiente. En otras infestaciones: proceder según indicación del profesional, aplicando la medicación únicamente sobre las áreas infectadas. Es importante acompañar el tratamiento con medidas higiénicas: desinfección y limpieza de ambientes, cambio, lavado y planchado de la ropa de vestir y de cama.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida al producto, embarazo y lactancia. Menores de 2 años.

Efectos colaterales

En caso de intolerancia cutánea o reacción alérgica, suspender el tratamiento y consultar al médico

Precauciones

Loción y Shampoo deben utilizarse exclusivamente por vía externa. La ingestión accidental del producto deberá tratarse inmediatamente (no administrar leche ni aceite de ricino). Evitese el contacto con los ojos y otras zonas sensibles (párpados, genitales). La aplicación simultánea de lociones, ungüentos o aceites debe evitarse, dado que pueden favorecer la absorción percutánea del lindano. Seguir cuidadosamente las indicaciones arriba mencionadas y vigilar especialmente a los niños durante el tratamiento. No usar como preventivo. Para mayor información consultar literatura especializada antes de su empleo.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
8881030HEXA DEFITAL060LOC8.250.004.13
8881031HEXA DEFITAL060SHA8.250.004.13

Más información :
LabincaBENZOCAINAAMINOBENZOATO DE ETILODIETANOLAMINA DE ACIDOS GRASOS DE COCOLINDANOANTIPARASITARIOS, INSECTICIDAS Y REPELENTESECTOPARASITICIDAS, INCLUYENDO ESCABICIDAS, INSECTICIDAS Y REPELENTESECTOPARASITICIDAS, INCLUYENDO ESCABICIDASCompuestos clorados
  Medicamentos