Helioblock

Para qué sirve Helioblock , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Galderma

Composición

Contiene: Mexoryl SX; Filtros UVA/UVB; Vitamina E. Excipientes c.s.HELIOBLOCK LIPS: Mexoryl SX; Parsol 1789, Octocrileno; Dióxido de Titanio Micronizado.

Para qué sirve

Permite la protección de las pieles particularmente sensibles al sol (insolaciones frecuentes) así como la prevención del fotoenvejecimiento, debido a su efecto protector frente a los rayos UVA. HELIOBLOCK LIPS: Protector solar de muy alta protección para labios. Factores de protección solar 30UVB/6UVA.

Presentación

Envase conteniendo 50 ml de crema. HELIOBLOCK LIPS: Envase conteniendo lápiz labial de 3 g.

Modo de uso

Aplicar abundante y uniformemente en todas las zonas de la piel que van a ser expuestas al sol, antes de comenzar la exposición y particularmente en las zonas frágiles (cara, cuello, espalda). En caso de exposición prolongada, se recomienda renovar la aplicación. HELIOBLOCK LIPS: Aplicar en los labios desbordándolos ampliamente. Renovar la aplicación regularmente.
Más información :
GaldermaVITAMINA EALFA TOCOFEROLDERMATOLOGICOSEMOLIENTES Y PROTECTORESPROTECTORES CONTRA LA RADIACION UVProtectores contra la radiaci¢n UV para empleo t¢pico

  Medicamentos