Gripace Nasal

Para qué sirve Gripace Nasal , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Lacefa S.A.I.C.A. Labor.

Composición

Cada 100ml contiene: hidrocortisona 0,02g, sulfato de neomicina 0,2g, cloruro de benzalconio 0,01g, nitrato de nafazolina 0,05g, vehículo csp 100ml.

Presentación

Envase frasco gotero con 15ml.

Para qué sirve

Antiinflamatorio. Antibiótico .Descongestivo, vasocontrctor.

Cómo tomar

2 gotas en cada fosa nasal 4 veces por día , no más frecuente que cada 3 hs.

Precauciones

Como en otros antibióticos peude ocurrir desarrollo de organismos no susceptibles y hongos , en este caso la infección se debe controlar con otro agente antimicrobianoe interrumpir la terapia del producto. Embarazo:sólo bajo prescripción médica.Uso excesivo y prolongado causa deterioro de la membrana nasal ,no ocurriendo con la dosificación recomendada.Si luego de 5 días de tratamiento la congestión nasal persiste debe consultarse al médico.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a las drogas , recciones adversas por el uso tótico de corticoides tales como irritación , sequedad en la boca y aparición de infecciones secundarias
Más información :
Lacefa S.A.I.C.A. Labor.BENZALCONIO, CLORUROHIDROCORTISONANEOMICINARinitisORGANOS DE LOS SENTIDOSOFTALMOLOGICOSMEDICAMENTOS ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIINFECCIOSOS EN ASOCIACIONCorticosteroides y antiinfecciosos en asociaci¢n

  Medicamentos