Granoluvit

Para qué sirve Granoluvit , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

ComposiciÓn

: GRANULOVIT está constituido por una mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos. GRANULOVIT es el resultado de una técnica farmacéutica que permite asociar entre sí numerosas sustancias asegurando su perfecta estabilidad.

GRANULOVIT

hace posible la administración simultánea, en concentración óptima, de los más importantes principios activos del bioqui­mismo orgánico.

Indicaciones

: Todos los casos en que resulte necesaria una superalimentación: embarazo, puerperio, lactancia, periodos de desarrollo, surmenage físico e intelectual, senectud. Durante las enfermedades infecciosas agudas y crónicas; en las convalecencias. Todos los estados ca­ren­ciales secundarios a hipoalimentación o alimentación bilateral. Hipovitaminosis.

PosologÍa

: Dos a cuatro cucharadas de mesa al día, preferiblemente durante las comidas. En los estados carenciales particularmente graves: cuatro a ocho cucharadas al día.
Es oportuno prolongar el tratamiento por un periodo de cuatro a seis semanas o más, según el parecer del médico. GRANULOVIT puede diluirse en leche templada, té, agua de arroz, etcétera.

PresentaciÓn

: Frasco con 200 ml de suspensión.
  Medicamentos