Glytop-glytop F

Para qué sirve Glytop-glytop F , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Pharmatrix Div. de Therabel

Composición

GLYTOP: Acetónido de triamcinolona al 0,01%, ceramidas 0,25%. GLYTOP F: Acetónido de triamcinolona al 0,1% y ceramidas 0,25%.

Para qué sirve

Antiinflamatorio, antipruriginoso, antialérgico y recomponente de la barrera lipídica del estrato córneo.

Propiedades

GLYTOP: Esta especialmente indicado en todos aquellos procesos que unen la presencia de inflamación dérmica con una alteración del estrato córneo, caracterizado por un incremento de la pérdida de agua por evaporación transcutánea (PAET). Este proceso tiene a las ceramidas, componente mayoritario del cemento intercelular, como elemento faltante o alterado siendo una de las razones etiológicas de esas patologías. GLYTOP F: Está especialmente indicado en todos aquellos procesos que unen la presencia de inflamación dérmica con una alteración del estrato córneo, caracterizado por un incremento de la pérdida de agua por evaporización transcutánea (PAET). Este proceso tiene a las ceramidas, componente mayoritario del cemento intercelular, como elemento faltante o alterado siendo una de las razones etiológicas de esas patologías.

Presentación

GLYTOP: Pomo con 30 g de crema. GLYTOP F:Pomo con 30g de crema.
Más información :
Pharmatrix Div. de TherabelTRIAMCINOLONA, ACETONIDACERAMIDADERMATOLOGICOSANTIPRURIGINOSOS, INCLUYENDO ANTIHISTAMINICOS, ANESTESICOS, ETC.ANTIPRURIGINOSOS, INCLUYENDO ANTIHISTAMINICOS, ANESTESICOS, ETC.Antihistam¡nicos para empleo t¢pico

  Medicamentos