Gammar Iv

Para qué sirve Gammar Iv , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Raffo

Composición

Cuando es reconstituida con el volumen apropiado de agua estéril para inyección USP, contiene: 5% de IgG; 3% de Albumina (humana); 5% de Sucrosa; 0.5% de Cloruro de Sodio.

Indicaciones

Está indicado para pacientes con síntesis primaria defectuosa de anticuerpo, tales como la agammaglobulinemia o hipogammaglobulinemia, para quienes hay un riesgo cada vez mayor de infección. Cuando se desean niveles elevados o la elevación rápida de las gammaglobulinas circulantes, la administración I.V. es más deseable que la terapia I.M.

Cómo tomar

Se recomienda el uso de 100 – 200 mg/kg por peso a cada 3 ó 4 semanas. Se puede utilizar una dosis inicial de refuerzo de por lo menos 200 mg/kg a intervalos más frecuentes, pasando después a 100 – 200 mg/kg a intervalos de 3 semanas, una vez que el nivel plasmático terapéutico haya sido establecido. No obstante, el tratamiento tendrá que ser individualizado para cada paciente debido a la variación entre los pacientes en el índice catabólico de IgG.

Presentación

Envase individual de 5 g. Con diluyente de 100 ml, agua estéril para inyección USP, y aguja de transferencia de 2 puntas para reconstitución.
Más información :
RaffoINMUNOGLOBULINA GANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOSUEROS INMUNES E INMUNOGLOBULINASINMUNOGLOBULINASInmunoglobulina humana normal

  Medicamentos