Fotosol Ultra 50 Crema Protectora Solar Fps 50

Para qué sirve Fotosol Ultra 50 Crema Protectora Solar Fps 50 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Aqua, Cyclomethicone, Octyl Methoxycynnamate, MethyleneBis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (and), Decyl Glucoside (and) Xanthan Gum (and) Propylene Glycol, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Cyclopentasiloxane (and) Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone PEG-7 Cocoate, Imidazolidinyl Urea, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (como Carbopol Ultrez 21), Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer (como Pemulen TR1), CI 77891 (Titanium Dioxide), Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Methylparaben, Propylparaben.

Descripción:

Crema protectora solar para pieles normales y también para aquella extremadamente sensibles, hipoalergénica, no comedogénica, resistente al agua, FPS 50, con una equilibrada fotoprotección UVB y UVA lograda con la combinación óptima de octyl methoxycinnamate (UVB) y tinosorb-M (UVA / UVB).

Modo de empleo:

Aplicar generosamente antes de la exposición solar y como sea necesario, sobre piel limpia y seca, extendiéndola suavemente sobre las zonas a ser expuestas a los rayos solares, hasta obtener una capa casi invisible sobre la piel. Proteger las áreas del cuerpo más expuestas a sufrir quemaduras solares (nariz, hombros, empeine de los pies). El producto puede aplicarse sin limitaciones de dosis en niños desde los 6 meses de edad, en adultos y ancianos. Para niños menores de 6 meses, consulte al médico. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol.

Frecuencia de uso:

Es necesario reiterar la aplicación para mantener la efectividad del producto a intervalos de aproximadamente 3 horas de exposición solar o más frecuentemente si hay sudoración excesiva o inmersión en el agua durante más de 40 minutos. Aplicar tan frecuentemente como sea necesario, después de nadar, secarse con toallas, sudoración intensa o tiempo de exposición prolongado al sol.

Presentaciones:

Envase conteniendo 1 pomo x 50 g.

Precauciones:

Sólo para uso externo. Discontinuar el uso si se producen signos de irritación. En niños menores de 6 meses debe usarse sólo bajo indicación médica. Mantener alejado del alcance de los niños. No exponer el pomo directamente al sol o a calentamiento excesivo.
  Medicamentos