Formula Aha Gel Para Cutis

Para qué sirve Formula Aha Gel Para Cutis, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

G.A.D. Internacional

Indicaciones

El objetivo de este gel es solucionar la grasitud del cutis para atenuar y desaparecer la formación de puntos negros y acné.

Presentación

Envase conteniendo 80 g.

Composición

Contiene Acido Glicólico uno de los alfahidroxiácidos (AHA)s, derivado de la caña de azúcar. Un nuevo y activo componente natural que supera a muchos de los principios activos conocidos hasta el momento para el cutis graso con tendencia a los puntos negros y el acné.

Modo de uso

Sobre la piel limpia y bien seca, colocar una fina capa de gel sin frotar, para cubrir el rostro evitando los párpados, 1 vez al día durante1 semana y luego 2 veces por día por la mañana y la noche. Para el cuidado del cutis graso es aconsejable no suspender para no retornar al estado inicial. Cuando se llega al efecto deseado continuar con un mantenimiento, colocando 3 veces por semana para que el resultado sea persistente.
Más información :
G.A.D. InternacionalACIDO GLICOLICODERMATOLOGICOSPREPARADOS ANTIACNEPREPARADOS ANTIACNE PARA EMPLEO TOPICOOtros preparados para empleo t¢pico en el acn‚

  Medicamentos