Formula Aha Gel Para Aclarar Pecas Y Manchas

Para qué sirve Formula Aha Gel Para Aclarar Pecas Y Manchas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

G.A.D. Internacional

Presentación

Envase conteniendo 80 g.

Composición

Contiene Acido Glocólico, un alfahidroxiácido (AHA), que proviene de la caña de azúcar. Es un nuevo y activo componente natural que asociado a la Hidroquinona, es una fórmula especial para aclarar pecas, manchas de la edad o pigmentaciones quesuelen ocurrir en el embarazo o por exposición al sol.

Para qué sirve

Este gel permite quitar las manchas y aclarar la piel, además de atenuar las arrugas y las líneas de expresión faciales, dejándola más suave y con aspecto más saludable. Es ideal para manchas seniles en las manos y la cara, como así también para prevenirlas.

Modo de uso

Sobre la piel limpia y seca, colocar una fina capa hasta cubrir la zona a tratar, comenzando 1 vez por día durante 1 semana. Luego 2 veces por día evitando los ojos y sus mucosas, con un suave masaje sin frotar. En cutis secos agregar crema humectante sobre fórmula Aha, gel blanqueador.
Más información :
G.A.D. InternacionalACIDO GLICOLICODERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOtros dermatol¢gicos

  Medicamentos