Fluorogel 2001 Para Dientes Sensibles

Para qué sirve Fluorogel 2001 Para Dientes Sensibles , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Naf S.R.L. Labor.

Presentación

Envase con 60g sabor vainilla mentolada.

Descripción

Gel dental con xilitol, de doble acción desensibilizante por la acción combinada de nitrato de potasio y flúor, incorporados a la fórmula de manera que se asegura la biodisponibilidad y bioactividad de ambos. El nitrato de potasio actúa sobre la transmisión del impulso doloroso a nivel de las terminaciones neuronales. El flúor biodisponible penetra, por transferencia iónica, en la apatita desmineralizada y precipita cristales de fluorapatita en la trama adamantina, con lo cual provoca la oclusión de los túbulos dentinarios, la remineralización y el engrosamiento del esmalte. El xilitol actúa sinérgicamente con el flúor bioactivo interfiriendo la generación de subproductos metabólicos bacterianos agresivos del esmalte dental (ácido láctico).

Composición

Cada gramo contiene: fluoruro de sodio 0,24%, nitrato de potasio 5%, xilitol 10% y fosfato de sodio csp pH 7. Abrasividad baja que preserva la remineralización.
Más información :
Naf S.R.L. Labor.SODIO, FLUORUROXILITIOLNITRATO DE POTASIOVARIOSTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICOOtros productos terap‚uticos

  Medicamentos