Fkd

  Medicamentos

Para qué sirve Fkd , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 100 g contiene: Bicarbonato de Sodio 15 g; Fluoruro de Sodio 0.22 g; Pirofosfato de Sodio 3.3 g. Excipientes c.s.p. 100 g.

Descripción:

FKD es un dentífrico de acción blanqueante progresiva formulado principalmente con bicarbonato sódico micropulverizado, componente básico en la nueva generación de productos para el blanqueamiento dental. Actúa principalmente eliminando las manchas producidas por alimentos, bebidas, tabaco, etc., devolviendo a los dientes su color natural a la vez que ejerce una acción antibacteriana sobre los microorganismos presentes en la cavidad bucal. Su contenido en fluoruro sódico protege el esmalte dental frente a la caries y ejerce una acción remineralizante sobre los dientes. El pirofosfato sódico impide la formación de sarro. FKD es una pasta dentífrica de uso diario, indicada para devolver a los dientes su color natural por su acción limpiadora y disolvente de las manchas a la vez que previene y combate el acúmulo de sarro.

Indicaciones:

Tratamiento y prevención en la formación de placa bacteriana. Prevención de caries. Eliminación de sarro. Ayuda en la recuperación del color natural de los dientes (blanqueamiento).

Acción Terapéutica:

Dentífrico blanqueador.

Presentaciones:

Envase conteniendo 75 ml.

Posología:

Cepillarse los dientes 2 veces al día, un mínimo de 2 ó 3 minutos, preferentemente después de las comidas. En pacientes con bocas especialmente sensibles se aconseja utilizar FKD dentífrico blanqueador durante 3 semanas seguidas, alternándolo luego con su dentífrico habitual. Recomendamos la utilización de un cepillo dental suave, junto a una técnica correcta de cepillado.

Deja un comentario