Evorel Sequi Conti

Para qué sirve Evorel Sequi Conti , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Janssen-Cilag (Pharma Argentina S.A.)

Composición

Evorel Sequi es una terapia transdérmica que comprende: 4 parches de Evorel 50, conteniendo cada uno: Estradiol Hemihidrato 3.2 mg. 4 parches de Evorel Conti, conteniendo cada uno: Estradiol Hemihidrato 3.2 mg; Noretisterona 11.2 mg. Cada parche de Evorel Conti libera 50 µg de estradiol y 170 µg de norestisterona por día.

Para qué sirve

Estrógeno-progestágeno.

Cómo tomar

Adultos: debe ser aplicado individualmente sin interrupción en la siguiente secuencia: 4 parches de Evorel 50 seguidos por 4 parches de Evorel Conti. Este ciclo debe ser repetido sin interrupción. Los parches deben ser aplicados 2 veces a la semana, cada 3 ó 4 días, sobre la espalda por debajo de la cintura. Es importante que el sistema terapéutico transdérmico sea utilizado en la secuencia correcta para asegurar una hemorragia cíclica regular. La mayoría de los pacientes experimentará hemorragia vaginal después de comenzar la terapia con progesterona. Forma de aplicación: abrir el sachet que contiene el parche, sacar el foil protector en el lugar de la incisión en forma de S. El parche debe ser aplicado sobre la piel limpia, seca, sana e intacta enseguida que es retirado del sachet. La paciente debe evitar el contacto entre los dedos y la parte adhesiva del parche durante la aplicación. Cada aplicación debe ser realizada sobre un área diferente de la piel, sobre la espalda debajo de la cintura. No debe ser aplicado sobre o cerca de las mamas. Debe permanecer en el lugar durante el baño. Si un parche se desprendiera, debe ser inmediatamente reemplazado con uno nuevo. No obstante, el día usual de cambio de los parches debe ser mantenido.

Presentación

Envase conteniendo 8 parches en sachets individuales: 4 parches de Evorel 50 y 4 parches de Evorel Conti.
Más información :
Janssen-Cilag (Pharma Argentina S.A.)NORETISTERONA, ACETATOESTRADIOLAPARATO GENITOURINARIO Y HORMONAS SEXUALESHORMONAS SEXUALES Y MODULADORES DEL SISTEMA GENITALANTICONCEPTIVOS HORMONALES PARA EMPLEO SISTEMATICOProgest genos y estr¢genos, asociaciones fijas

  Medicamentos