Everysun

Para qué sirve Everysun , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Temis Lostaló

Propiedades

Factor de Protección 5 y 15 resistentes al agua: permanecen en la piel aún después de bañarse. Factor de Protección 40: actúa como pantalla total (Sun Block) para bebés y personas extremadamente sensibles. Por su fórmula en base a Parsol 1789, MCX, Uvinul M 40, provitamina B5 y guanina, protege totalmente la piel de los rayos solares nocivos y evita quemaduras y formación de arrugas. También es resistente al agua. Factor 8 Gel Sport: gel no graso, especialmente formulado para deportistas que deben proteger la piel durante muchas horas al aire libre y personas que desean broncearse sin exponerse directamente al sol. Con filtros solares, provitamina B5 y alantoína, que mantienen la piel humectada hasta las capas más profundas y protegida de las exposiciones al sol. Post Solar: una emulsión humectante de rápida absorción, para utilizar luego de la exposición al sol, con un sistema anti-age formulado en base a vitaminas A y E, que hidrata y rejuvenece la piel. Autobronceante: con ingredientes activos especiales como la dihidroxiacetona (DHA) para lograr el bronceado sin los riesgos de la exposición al sol. Protector Labial: elaborado en base a vitaminas A y E, para porteger, suavizar y humectar los labios, nariz y pómulos.

Presentación

Factor de protección 5 resistente al agua: envase conteniendo 135 ml. Envase conteniendo 135 ml con un protector labial. Factor de protección 15 resistente al agua: envases conteniendo 135 ml. Factor de Protección 40: envase conteniendo 135 ml. Factor 8 Gel Sport: envase conteniendo 135 ml. Autobronceante: envase conteniendo 135 ml. Post Solar: envase conteniendo 135 ml. Protector Labial: envase conteniendo 4.5 g.Links a otra informacion relacionadaTemis Lostaló DERMATOLOGICOS EMOLIENTES Y PROTECTORES PROTECTORES CONTRA LA RADIACION UV Protectores contra la radiación UV para empleo tópico EVERYSUN

  Medicamentos