Enterex Kidz

Para qué sirve Enterex Kidz , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Nutrición especializada para niños de 1 a 13 años. Contiene proteínas, carbohidratos, grasa, vitaminas, minerales y fructooligosacáridos (FOS), prebióticos y fibra para reforzar el sistema inmune y la salud intestinal, omega-3 DHA, libre de lactosa y gluten.

Indicaciones:

Enterex ® Kidz es un suplemento nutricional recomendado para niños de 1 a 13 años que necesitan obtener energía y optimizar su crecimiento y desarrollo, puede ser utilizado como snack, colación o complemento de una comida. Supervisión de un profesional de la salud.

Acción Terapéutica:

Fórmula líquida nutricionalmente completa y balanceada para niños.

Modo de empleo:

Administración:

Por vía oral y/o enteral (vía sonda). No usar por vía parenteral (vía venosa). Agitar suavemente antes de abrir la lata. Una vez abierto, refrigerar la porción no utilizada y consumir dentro de las 24 hrs. La indicación en niños menores de 1 año debe ser supervisada por un profesional de la salud. No administrar en pacientes con galactosemia.

Presentaciones:

Envase conteniendo lata por 237 ml. Sabor: Vainilla.
  Medicamentos