Ensoy Plus Y Ensoy Niños

Para qué sirve Ensoy Plus Y Ensoy Niños , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

LAFRANCOL

Lima


Av. Javier Prado Oeste 829 Magdalena del Mar
Tels: 462-2429 – 462-2431

ENSOY PLUS Y ENSOY NIÑOS Polvo

ACEITE VEGETAL (PALMA, COCO Y SOYA)
DEXTROSA
JARABE DE MAÍZ
MALTODEXTRINA
SORBITOL
SOYA, PROTEÍNA DE
SUCROSA
VITAMINAS ASOCIADAS CON MINERALES

Descripcion

DESCRIPCIÓN
Es el nuevo alimento de proteína de soya en polvo que, al agregarle agua, proporciona una nutrición total y balanceada. Puede usarse como complemento o suplemento alimenticio.
ENSOY y ENSOY NIÑOS suministran los elementos nutritivos necesarios, como proteínas, minerales y vitaminas, para mantener una nutrición total y una alimentación balanceada, tanto en adultos como en niños.
Adicionalmente, para quienes desean reducir su peso, ENSOY puede sustituir parcial o totalmente las comidas, manteniendo el adecuado consumo de calorías y nutrientes que su organismo necesita.

ComposiciÓn

COMPOSICIÓN
Proteína aislada de soya, maltodextrina, aceite vegetal, sucrosa, sólidos de jarabe de maíz, dextrosa, sorbitol, fosfato de calcio y potasio, pantotenato de calcio, ácido pantoténico, vitaminas y minerales.
Valores nutricionales: 57 g
100 g Calorías
Proteínas
Grasas totales
Grasa saturada
Carbohidratos K-cal
gramos
gramos
gramos
gramos 250
9
9
1,5
34 438,6
15,8
15,8
2,6
59,6

Usos

INSTRUCCIONES PARA SU USO
Adultos: Preparar un rico vaso de 250 mL de ENSOY, agregando a 200 mL de agua fría, cuatro medidas (incluida en la lata) del producto, equivalente a 57 gramos, agitando al mismo tiempo para que el polvo se disuelva por completo.
Niños mayores de un año: Preparar un rico vaso de 225 mL de ENSOY NIÑOS, agregando a 190 mL de agua fría, tres medidas (incluida en la lata) equivalente a 45 gramos y agitar.

Cómo tomar Y POSOLOGIA

«INSTRUCCIONES PARA SU USO: Adultos: Preparar un rico vaso de 250 mL de Ensoy plus, agregando a 200 mL de agua fría, cuatro medidas (incluida en la lata) del producto, equivalente a 57 gramos, agitando al mismo tiempo para que el polvo se disuelva por completo. Niños mayores de un año: Preparar un rico vaso de 225 mL de Ensoy niños, agregando a 190 mL de agua fría, tres medidas (incluida en la lata) equivalente a 45 gramos y agitar.»

Almacenamiento

INSTRUCCIONES PARA SU CONSERVACIÓN
El contenido de las latas, que rinde para 7 vasos, debe consumirse dentro de las tres semanas después de haber sido abierta.
Manténgala cerrada con su tapa plástica, en un lugar fresco y seco (no en el refrigerador). Una vez preparado, se recomienda refrigerar.
Producto de venta libre.

PresentaciÓn

FORMAS DE PRESENTACIÓN
ENSOY, sabores de fresa, vainilla y frutas tropicales. Lata por 400 y 1000 g. (Reg. San. I70233I).
ENSOY NIÑOS, sabores de fresa, vainilla y chocolate. Lata por 400 gramos. (Reg. San. I60133I).
Distribuido por:
LAFRANCOL PERÚ S.A.
Av. Javier Prado Oeste 829
Magdalena del Mar, Lima 17-Perú
Telfs.: 460-3591/462-2429/Fax: 462-2431
  Medicamentos