Enfamil A.r. Premium

Para qué sirve Enfamil A.r. Premium , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Descripción:

El Enfamil A.R. Premium es una fórmula infantil con base láctea especialmente diseñada para reducir la regurgitación asociada con el reflujo fisiológico, gracias a la adición de un espesante natural (almidón de arroz pregelatinizado). Enfamil A.R. Premium contiene ácido docohexaenoico (DHA) y ácido araquidónico (ARA).

Indicaciones:

Enfamil A.R. Premium está diseñado para infantes de término que presentan frecuentes eventos de regurgitación y que necesitan una fórmula espesada como tratamiento dietético. La leche de pecho es la norma para la nutrición infantil y la Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda amamantar hasta los 12 meses de vida. Las fórmulas infantiles hierro-fortificadas, solamente deben utilizarse si el amamantamiento se discontinúa por alguna razón durante el primer año del lactante. La leche entera de vaca no es recomendada para los infantes antes de su primer cumpleaños. Enfamil A.R. Premium esta destinado para infantes de 4 a 6 meses y proporciona una fuente de nutrición adecuada hasta los 12 meses de vida. Normalmente en la alimentación de los infantes, la introducción gradual de comidas sólidas después de 4-6 meses de edad, es un importante paso nutritivo. La fórmula infantil se reemplaza gradualmente por otras comidas.

Acción Terapéutica:

Fórmula láctea para lactantes con reflujo fisiológico con DHA y ARA.

Propiedades:

Ver Tabla

Presentaciones:

Latas de 400 y 900 g con sistema abre fácil y medida dosificadora.
  Medicamentos