Enfamil 2 Premium

Para qué sirve Enfamil 2 Premium , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Leche Entera; Sólidos de Jarabe de Maíz; Sólidos de Leche Descremada; Sacarosa; Aceite de Soya; Aceite de Palma; Aceite de Coco; Aceite Vegetal Alto en Acido Oleico; Acido Araquidónico (ARA) y Acido Docosahexaenoico (DHA) de Aceites de Células Unicelulares; Lactosa; Vitaminas (Ascorbato de Sodio; Acetato DL-Alfa Tocoferol; Palmitato de Vitamina A; Niacinamida; Fitonadiona; Acido Ascórbico; Pantotenato de Calcio; Biotina; Cianocobalamina; Colecalciferol; Riboflavina; Clorhidrato de Tiamina; Clorhidrato de Piridoxina; Acido Fólico); Minerales (Fosfato de Calcio; Sulfato Ferroso; Sulfato de Zinc; Sulfato de Cobre; Sulfato de Manganeso); Taurina; Cloruro de Colina.

Descripción:

Enfamil 2 con Hierro es la fórmula láctea infantil de continuación para bebés que han abandonado la lactancia materna o la fórmula de inicio, y antes de que la leche de vaca sea apropiada para su dieta; un aporte adicional proteico y de carbohidratos para un óptimo crecimiento y desarrollo pero sin sobrecargar la funcionabilidad de sus riñones.

Acción Terapéutica:

Fórmula láctea de continuación, con los nutrientes necesarios para el período de introducción a la alimentación mixta.

Propiedades:

Información nutricional:

Ver Tabla

Presentaciones:

Latas con 400 y 900 g.
  Medicamentos