ENDIAL

Para qué sirve ENDIAL, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

7 opiniones

Precauciones y contraindicaciones de ENDIAL

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de ENDIAL, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve ENDIAL

Composicion

Cada comprimido de 2 mg contiene: Glimepirida 2. 00 mg. Excipientes: Lactosa Monohidratada, Almidón Glicolato Sódico, Povidona, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Oxido Férrico Amarillo, Laca Alumínica Indigo Carmín (E 132). Cada compri

Cómo tomar

Dosis indicada: de 1 a 8 mg.

Presentaciones

Endial 2 mg: 30 y 60 comprimidos. Endial 4 mg: 15 y 30 comprimidos.

Para Qué Sirve

agente hipoglucemiante oral.

Indicaciones

tratamiento de la diebetes mellitus no insulinodependiente (tipo2) en todos los casos en los que los niveles de glucemia no puedan controlarse adecuadamente por dieta, ejercicio físico y disminución de peso. Cuando disminuye la eficacia de ENDIAL (insuficiencia secundaria parcial) puede ser administrado junto con insulina. ENDIAL también puede combinarse con otros antidiabéticos orales, no betacitotrópicos.

7 Opiniones sobre ENDIAL

Billy Alexander Sampuel Tahuite
8 de Julio de 2014 a las 04:15
Me recetaron esto pero tengo miedo a q me pueda ocasionar algo peor
Flerida Gonzalez Mota
12 de Marzo de 2013 a las 23:20
Mi otorrinoralingologo me indicó este medicamento, fui por problemas en la garganta, tengo dificulta para tragar y una flema en las mañanas, no tengo diabetes, el nivel de mi glucosa es normal. Será que estoy leyendo mal la receta. Será Endial.
Ana Estela Alvarez
4 de Mayo de 2013 a las 21:36
Igualmente me indicaron este medicamento y lo que tengo es reflujo gástrico y artritis. Alguien me puede explicar que tan versátil es este medicamento para que este indicado en tres casos distintos?
Teresa Paniccia
11 de Mayo de 2013 a las 06:34
tengo gastroperisia y me han recetado endial, no soy diabetica, està bien tomar este medicamento?
Obiwan Robertov
11 de Junio de 2013 a las 04:22
Señores, el ENDIAL para problemas gastricos, contiene Cinitaprida 1 mg. Y segun parece hay otro ENDIAL con GLIMEPIRIDA que es para problemas de azucar. No se confundan, y hablenlo con su doctor.
Yoselyn Santana
18 de Junio de 2013 a las 12:57
El Endial de 1 mg para el reflujo gastroesofagico es lo mismo que omeprazol?
Vick Cordon
24 de Septiembre de 2013 a las 17:12
hace poco estuve hospitalisado y me la recetaron para el reflujo, pero a la fecha llevo 3 meses q padesco diarrea y no me curo pero la realidad no se para q sirve.