Emtriva

Para qué sirve Emtriva , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composicion

Cada cápsula contiene: Emtricitabina 200 mg. Excipientes c.s.

Cómo tomar

Para adultos de 18 años de edad o más, la dosis de Emtriva® es de 200 mg 1 vez al día, ingerida por vía oral con o sin los alimentos. Ajustes de la Dosis en Pacientes con Deterioro Renal. Se observó un aumento significativo de las exposiciones a la

Presentaciones

Envase conteniendo 30 cápsulas.

Para qué sirve

Antirretroviral para el tratamiento de la infección por HIV en pacientes adultos, en combinación con otros agentes antirretrovirales.

Indicaciones

Emtriva® está indicado, en combinación con otros agentes antirretrovirales, para el tratamiento de la infección por HIV-1 en pacientes adultos. La indicación se basa en los análisis de los niveles plasmáticos de ARN del HIV-1 y en los recuentos de las células CD4 de los estudios controlados de 48 semanas de duración en pacientes sin experiencia en tratamientos con antirretrovirales y en pacientes con experiencia en tratamientos con agentes antirretrovirales que están con supresión virológica en un régimen de tratamiento para el HIV. En los pacientes con experiencia en el tratamiento con agentes antirretrovirales, se puede considerar el uso de Emtriva® para adultos con cepas del HIV que se espera que sean susceptibles a Emtriva® según se evaluó mediante pruebas genotípicas y fenotípicas.

Contraindicaciones

Emtriva® está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad previamente demostrada a cualquiera de los componentes del producto.

  Medicamentos