Elgydium Dientes Sensibles Gel Dentífrico

Para qué sirve Elgydium Dientes Sensibles Gel Dentífrico , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene como principios activos: Nicomethanol Hydrofluoride 0.850, equivalente a 1.250 ppm de ion de flúor activo, Clorhexidina 0.004%. Sorbitol, Aqua (water), Hydrated silica, Sodium lauryl sulfate, Flavor, Nicomethanol Hydrofluoride 0.850 (equivalente a 1.250 ppm de ión de flúor activo), Cellulose gum, Sodium saccharin, Methylparaben, Chlorhexidine digluconate 0.004%, C.I. 47005, C.I. 42051.

Indicaciones:

El Flúor de Elgydium Dientes sensibles se fija rápida y fuertemente en las zonas erosionadas del esmalte y la raíz dental, protegiéndolos y aliviando el dolor de los dientes sensibles y favoreciendo la prevención de las caries. Elgydium Dientes sensibles ayuda a combatir la placa bacteriana. Por su poder bactericida y bacteriostático, la clorhexidina ayuda a combatir la placa bacteriana. Un cepillado cuidadoso con Elgydium Dientes sensibles permite eliminarla, especialmente entre los dientes y en el surco gingival, dada la gran solubilidad de su gel.

Acción Terapéutica:

Desensibilizante dental.

Modo de empleo:

Proceder a un cepillado minucioso 3 veces al día, cepillando desde la encía hacia el extremo del diente.

Presentaciones:

Tubo conteniendo 75 ml (100 g).

Posología:

3 veces al día.
  Medicamentos