E-Z-CAT

Para qué sirve E-Z-CAT, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

1 opiniones

Precauciones y contraindicaciones de E-Z-CAT

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de E-Z-CAT, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve E-Z-CAT

Composicion

Sulfato de Bario 4. 6% p/p con agentes dispersantes y suspensores, resinas vegetales, agentes conservadores, antiespumante, aromatizantes naturales y artificiales, edulcorante artificial y agua.

Cómo tomar

Verter el contenido en el recipiente de 1 litro. Añadir agua hasta justo por debajo del nivel rasante superior. Cerrar la tapa y agitar bien el recipiente. Volumen final: 900 ml de suspensión de sulfato de bario al 1. 1% p/p (p/v). Alternativamente, la

Presentaciones

Envase conteniendo 225 ml.

Para Qué Sirve

Para uso en tomografía axial computada, para opacificar el tracto gastrointestinal

Advertencias

Es fisiológicamente inerte, careciendo de toda actividad farmacológica y de valor terapéutico, está destinado solamente al uso como ayuda diagnóstica.

Contraindicaciones

No deberá usarse el sulfato de bario en posición proximal a una obstrucción del colon o en presencia de perforación gastrointestinal sospechada o inminente. La hipersensibilidad confirmada a los productos baritados constituye una contraindicación a s

1 Opiniones sobre E-Z-CAT

Roberto Menendez
30 de Diciembre de 2012 a las 13:41
yo lo use no me hizo mal pero es horrible para tomar