DUFLEGRIP

Para qué sirve DUFLEGRIP, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Indicaciones

Duflegrip, medicamento mucolítico antigripal indicado para el tratamiento de los síntomas de la gripa.

El Duflegrip

¿Qué es?

El medicamento conocido como Duflegrip es un mucolítico, también cumple funciones de antihistamínico y además es un analgésico. Dentro de sus funciones también está la de antipirético.

De este medicamento debe saberse que vienen en presentaciones de comprimidos o también en presentación de jarabe. Los componentes de este medicamento son 500 mg de Paracetamol, 60 mg de Sulfato de Pseudoefedrina, también contiene 4 mg de Maleato de Clorfeniramina y 8 mg de Clorhidrato de Bromhexina. Estos son los componentes del comprimido.

En la presentación del jarabe contiene 2. 5 g de Paracetamol, 600 mg de Sulfato de Pseudoefedrina, Clor y 40 mg de Maleato de Clorfeniramina.

¿Para qué sirve?

Este medicamento es recetado a las personas cuando presentan gripa. De esta forma se puede decir que es un antigripal que ayuda a combatir los síntomas de la gripa, mientras el cuerpo ataca al virus.

Dentro de estos síntomas se encuentran:

  • la congestión nasal

  • la tos,

  • la fiebre

  • el dolor en el cuerpo que puede presentarse leve fuerte.

¿Cómo tomarlo?

Para tomar Duflegrip es necesario consultar con el médico el cual evaluará el caso y de acuerdo al estado actual de la gripa hará una recomendación de toma. Así mismo se evaluarán otros rasgos del paciente como edad para dar una dosificación adecuada.

Efectos adversos y contraindicaciones

Dentro de los efectos adversos de Duflegrip se encuentran la hipersensibilidad a los diferentes componentes del medicamento. Por esto es necesario que se tome bajo prescripción de un médico.

Composicion

Cada comprimido: Paracetamol 500 mg, Sulfato de Pseudoefedrina 60 mg, Maleato de Clorfeniramina 4 mg, Clorhidrato de Bromhexina 8 mg. Jarabe: Cada 100 ml contiene: Paracetamol 2. 5 g, Sulfato de Pseudoefedrina 600 mg, Maleato de Clorfeniramina 40 mg, Clor

Presentaciones

20 comprimidos. 120 ml.

Para Qué Sirve

Antigripal.

Precauciones