Diroseal

Para qué sirve Diroseal , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Retinaldehído C.T 0.05%; Hesperidina Metil Chalcona (HMC) 0.2%; Sulfato de Dextrano 0.3%; Agua Termal de Avene. Emulsión agua/aceite, pH neutro, sin perfume.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a alguno de los componentes.

Acción Terapéutica:

Tratamiento de la rosácea.

Propiedades:

Diroseal es un cuidado antirrojeces de nueva generación que posee una doble acción preventiva y correctora sobre las rojeces localizadas. Contiene una asociación de ingredientes complementarios. Retinaldehído C.T que dinamiza el metabolismo celular, aumenta el espesor de la epidermis de la piel y hace así menos visible la microcirculación cutánea. Además inhibe la VEGF (factor de crecimiento vascular endotelial). H.M.C. y sulfato de dextrano refuerzan la pared vascular y descongestionan y tonifican la microcirculación y evitan así la aparición de nuevas rojeces. Agua Termal de Avene, de propiedades calmantes y desensibilizantes, contribuye a calmar desde el momento de su aplicación, las sensaciones de calor que sienten con frecuencia estas pieles sujetas a rojeces. Diroseal presenta una textura suave y untuosa que proporciona a la piel bienestar y calma inmediata. Su tonalidad verde permite neutralizar parcialmente las rojeces cutáneas por complementariedad de colores.

Modo de empleo:

Aplicar 1 vez al día en las zonas afectadas (mejillas y aletas de la nariz) en cura mínima de 3 meses.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 ml.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a alguno de los componentes.
  Medicamentos