Diprobase Crema

Para qué sirve Diprobase Crema , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Petrolato Blanco; Aceite Mineral; Ceteth 20; Fosfato de Sodio Monobásico Monohidratado; Alcohol Cetoestearílico; Clorocresol. Excipientes c.s.

Indicaciones:

La base para crema se recomienda para el cuidado de la piel coadyuvante para el tratamiento corticosteroide de las enfermedades alérgicas e inflamatorias cutáneas, incluso las del cuero cabelludo. Cuando se usa como coadyuvante para el tratamiento corticosteroide la base para crema puede ser usada del modo siguiente: en períodos de remisión de trastornos crónicos, cuando no es necesario el tratamiento corticosteroide; alternando con el tratamiento corticosteroide tópico, en un régimen de mantenimiento diario; en afecciones cutáneas inflamatorias o alérgicas, incluso las del cuero cabelludo, cuando el tratamiento corticosteroide ya no es necesario. El tratamiento coadyuvante con preparados corticoideos es completamente compatible y bien tolerado. Como es el caso con otros productos dermatológicos, se debe aplicar una capa fina de base para crema en las áreas afectadas y masajear suavemente y completamente sobre la piel. La frecuencia de las aplicaciones debe ser establecida por el médico de acuerdo con el programa terapéutico. Generalmente los productos de base para crema pueden usarse tan frecuentemente como se desea o sea necesario.

Acción Terapéutica:

La base para crema, debido a sus propiedades emolientes y suavizantes, es especialmente adecuada para el cuidado de la piel.

Presentaciones:

Envase conteniendo 50 g.
  Medicamentos