DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS

Para qué sirve DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS, efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

1 opiniones

Precauciones y contraindicaciones de DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Prospecto y para qué sirve DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS

Composicion

Cada comprimido: Difenhidramina Clorhidrato 50 mg.

Presentaciones

Envase hospitalario conteniendo 500 comprimidos.

Para Qué Sirve

Antihistamínico.

1 Opiniones sobre DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS

Javier Padilla Padilla
3 de Noviembre de 2013 a las 15:20
Este antialérgico DIFENHIDRAMINA me fué recetado por médico, para reemplazar los 5 mg de valium que tomaba, desde hace muchos años para ayudarme a conciliar el insomnio crónico que sufro desde que tengo uso de razón. Provocandome una arritmia en la aurículo izquierdo. que ahora también se me ha vuelto crónica. Desde hace unos 10 años estoy tomando 1 mg. declonazepamn. Conéll he podido dormir unas 4 horas por noche. He probado muchos otrossomnífeross ymáss bién me provocan ansiedad y desvelos. Tengo 79 años. ¿Que opinan Uds. al respecto?. Gracias.