Diclac Gel Emulgente

Para qué sirve Diclac Gel Emulgente , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Boxalpharma S.A.

Composición

GEL 1%: Cada 100 g contiene: Diclofenac Sódico 1 g. GEL 5%: Cada 100 g contiene: Diclofenac Sódico 5 g.

Para qué sirve

Antiinflamatorio no esteroide.

Indicaciones

Diclac gel emulgente 1 g se aplica para el tratamiento de diferentes trastornos reumáticos en articulaciones y tejido muscular, entre ellos tortícolis, rigidez dolorosa de los hombros, sinovitis de diferentes articulaciones, reumatismo muscular y artrosis. Diclac gel emulgente 1 g también es efectivo para el tratamiento de dolores, inflamaciones y tumefacciones que son consecuencia de esguinces, luxaciones, contusiones y distensiones.

Modo de uso

GEL 1%: De acuerdo con el tamaño de las zonas o superficies dolorosas a tratar se aplica mediante leves masajes una cantidad de 2 a 4 g de Diclac gel emulgente 1 g (el volumen de una cereza o de una nuez), 3 a 4 veces por día. GEL 5%:Salvo otra indicación del médico se aconseja aplicar el gel 2 a 3 veces por día en forma de una capa delgada sobre las correspondientes partes de la piel. Diclac 5% gel sólo puede aplicarse sobre las superficies sanas de la piel, evitando hacerlo sobre heridas o partes abiertas de la piel. El gel no debe entrar en contacto con los ojos ni con mucosas. Diclac 5% gel es adecuado para la aplicación mediante iontoforesis. Con esta forma de electroterapia es posible una mayor penetración en la piel. Diclac 5% gel se debe aplicar bajo el polo negativo (cátodo).

Presentación

GEL 1%: Envases conteniendo 50 y 100 g. GEL 5%: Envases conteniendo 50 y 100 g.
Más información :
Boxalpharma S.A.DICLOFENAC SODICODERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOTROS PREPARADOS DERMATOLOGICOSOtros dermatol¢gicos

  Medicamentos