Dibistic

Para qué sirve Dibistic , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Elvetium

Composición

Cada comprimido masticable contiene: Didanosina 100 mg.

Indicaciones

Está indicado para el tratamiento de pacientes adultos y pediátricos (mayores de 6 meses) con infección sintomática por HIV, que no toleran la terapia con zidovudina (AZT), que han demostrado un deterioro inmunológico durante la terapia con zidovudina o para quienes está contraindicada la zidovudina.

Cómo tomar

Se recomienda su administración oral con el estómago vacío y por lo menos 30 minutos antes de una comida. Adultos: la dosis inicial recomendada depende del peso corporal; el intervalo entre tomas debe ser de aproximadamente 12 horas (2 por día). Peso inicial ³ 75 kg: 300 mg cada 12 horas. Entre 50 y 74 kg: 200 mg cada 12 horas. Entre 35 y 49 kg: 125 mg cada 12 horas. Niños: la dosis inicial recomendada está basada en la medida de la superficie corporal y en una posología recomendada diaria promedio de 200 mg/m2/día. El intervalo entre tomas debe ser de aproximadamente 12 horas.

Presentación

Envase conteniendo 60 comprimidos masticables.
Más información :
ElvetiumDIDANOSINAANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOANTIVIRALES PARA EMPLEO SISTEMICOAGENTES QUE AFECTAN DIRECTAMENTE A LOS VIRUSNucle¢sidos

  Medicamentos