Dermobiotic

Para qué sirve Dermobiotic , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Antimicótico, antimicrobiano, antiinflamatorio, antialérgico

ComposiciÓn

: Cada g de POMADA ­­­con­tie­-­ne:­­­ Clotrimazol,10 mg; gentamicina base, 1 mg; ace­tónido de fluocinolona, 0,25 mg; exci­pientes, c.s.­­­

Propiedades

: DERMOBIOTIC combina el efecto sostenido antiinflamatorio, antiprurítico y vasoconstrictor del acetónido de fluocinolona, con la acción antimicótica de amplio espectro del clotrimazol y el efecto antibiótico de amplio espectro de la gentamicina.
El clotrimazol parece actuar sobre la membrana celular de los hongos, causando pérdida del contenido celular. La gentamicina provee un tratamiento tópico altamente efectivo en las infecciones bacterianas primarias y secundarias de la piel.

Indicaciones

: Tratamiento tópico de las der­ma­­to­sis alérgicas o inflamatorias infectadas secundariamente o cuando existe amenaza clínica de infección.

Modo de empleo

: Aplicar en el área afectada suficiente cantidad de pomada dos-tres veces al día. El tratamiento debe proseguirse durante varios días después de desaparecer los signos patológicos y así lograr la eliminación total de la afección.

PresentaciÓn

: Tubo con 20 g de pomada.
  Medicamentos