Dentipur Gel

Para qué sirve Dentipur Gel , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Naf S.R.L. Labor.

Composición

Sal sódica de alcohol ester sulfato 59,96%, ácido amid graso 4%, esencia 3%, glicerina 3%, edulcorante 0,06%, agua destilada 29,98%.

Indicaciones

Higiene de prótesis dentales y aparatos de ortodoncia.

Modo de uso

Por la mañana y por la tarde coloque una pequeña cantidad de DENTIPUR GEL sobre el lado retentivo de la prótesis dental, humedezca la prótesis y el cepillo, y proceda a limpiarla. Enjuague y reitere la operación. La ejecución correcta de esta tarea le tomará entre 1 y 2 minutos. Efectúe el cepillado suavemente, dejando que DENTIPUR GEL actúe por barrido; no abrasione la prótesis porque no es necesario. Concluida la operación cierre el tubo de DENTIPUR GEL y guárdelo invertido sobre la tapa. Durante el día, lave su prótesis dental con agua corriente y DENTIPUR GEL después de cada comida.

Contraindicaciones

No presenta.

Presentación

Env. dosificador con 50ml.Links a otra informacion relacionadaNaf VARIOS TODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICO Otros prductos auxiliares no terapéuticos DENTIPUR GEL

  Medicamentos