Curacid Proctológico

Para qué sirve Curacid Proctológico , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Finadiet

Composición

Acido oléico, Glicéridos mixtos, linoleico, palmítico, esteárico y araquidónico, Vitamina A y D en glicéridos de ácido palmítico y esteárico. Acidos grasos ricinoléico y oléico, Triglicéridos, Vaselina medicinal, Acido esteárico, Cera amarilla, Aceites vegetales y minerales, Elementos no grasos.

Para qué sirve

Estimulante de la granulación y reepitelización, antipruriginoso y analgésico de superficie, antiinflamatorio, antiinfeccioso, hemostático, fisuras anales agudas y crónicas, procesos hemorroidarios, proctitis, papilitis, criptitis, pailocriptitis, dermatitis anal.

Presentación

Envases conteniendo 10 (AMD) Aplicadores monodosis descartables, con cánulas aplicadoras para uso proctológico, con 5 g de pomada cada una.

Indicaciones

Se administrará el contenido de un aplicador individual 1 o 2 veces por día de acuerdo a la patología y al criterio médico.

Contraindicaciones

No se describen.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
8881036CURACIDPROCTOLO50PDA19.650.005.89
8881239CURACIDPROCTOLO12POM19.650.000.00

Más información :
FinadietACIDO LINOLEICOACIDO OLEICOACIDO RETINOICOVITAMINA ARETINOLTRETINOINAACIDO RICINOLEICOHemorroidesFlebopatiasDERMATOLOGICOSANTIPSORIASICOSANTIPSORIASICOS PARA EMPLEO TOPICOOtros antipsori sicos para empleo t¢pico
  Medicamentos