Cotibin Dia Y Noche

Para qué sirve Cotibin Dia Y Noche , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Indicaciones:

Tratamiento sintomático de los estados gripales y el resfrío común indicado en aquellos pacientes que presentan somnolencia con el uso de antihistamínicos durante el día. Cotibin Día: alivia durante el día los malestares asociados al resfrío común, como la congestión nasal, la rinitis, los estornudos, el catarro, los ojos llorosos, la fiebre, el dolor e inflamación de garganta, dolores musculares y la congestión ótica o sinusal. Cotibin Día: está especialmente indicado en aquellos pacientes que presentan somnolencia con el uso de antihistamínicos durante el día. Cotibín Noche: alivia durante la noche los malestares asociados al resfrío común, como la congestión nasal nocturna, el romadizo nocturno, la picazón y dolor de garganta, los estornudos, la fiebre, dolores musculares y la congestión ótica o sinusal.

Acción Terapéutica:

Antigripal.

Presentaciones:

Envase conteniendo 15 comprimidos (10 blancos y 5 verdes).

Posología:

Dosis usual:

Adultos y niños mayores de 12 años:

comprimidos de color blanco (día): 1 cada 6 a 8 horas. Comprimidos de color verde: 1, 30 minutos antes de acostarse, distanciado en 4 horas del último comprimido blanco. No consumir más de 3 comprimidos blancos en el día y no más de 1 comprimido verde en la noche.
  Medicamentos