Corbis

  Medicamentos

Para qué sirve Corbis , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composicion

Comprimidos 2. 5 mg: cada comprimido: Bisoprolol Fumarato 2. 5 mg. Excipientes: Almidón de Maíz Pregelatinizado 15. 00 mg, Povidona Insoluble 5. 00 mg, Acido Silícico Coloidal 0. 875 mg, Celulosa Microcristalina 100. 75 mg, Estearato de Magnesio 0. 875

Cómo tomar

Adultos: Hipertensión arterial y angina de pecho. La dosis usual es de 10mg 1 vez al día. En algunos pacientes puede resultar suficiente una dosis de 5mg 1 vez al día. La dosis máxima recomendada es de 20mg al día. Ancianos: no se requiere ajuste de

Presentaciones

Comprimidos 2. 5 mg: 30 comprimidos recubiertos. Comprimidos 5 mg: 30 comprimidos recubiertos. Comprimidos 10 mg: 30 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

Tratamiento de la hipertensión arterial. Prevención de las crisis de angina de pecho. Tratamiento de la insuficiencia cardíaca sintomática estable (clase II y III de la clasificación de la New York Heart Association como terapia adjunta al tratamiento estándar con diuréticos, digoxina y vasodilatadores (inhibidores de la ECA).

Deja un comentario