Comprimidos,polvo para Suspensión

Para qué sirve Comprimidos,polvo para Suspensión , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..


ComposiciÓn

: Cada COMPRIMIDO contiene: Azitromicina 500 mg
Cada 5 ml de SUSPENSIÓN contienen: Azitromicina 200 mg

Indicaciones

: Está indicado para las infecciones causadas por organismos susceptibles; en infecciones del tracto respiratorio inferior incluyendo bronquitis y neumonía, en infecciones de la piel y tejidos blandos, en otitis media, y en infecciones del tracto respiratorio superior incluyendo sinusitis y faringitis. También está indicado en el tratamiento de infecciones genitales en ambos sexos.
DOSIS: En adultos: Debe administrarse como dosis única diaria. El periodo de dosificación en relación con la infección es el siguiente: en adultos incluyendo ancianos, para el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual causadas por Chlamydia trachomatis o Neisseria gono­rrhoeae susceptible, la dosis es de 1 g (dos comprimidos) administrada como dosis única. Para todas las demás indicaciones la dosis es de 1.5 a 2 g, la cual deberá administrarse en un comprimido diario durante tres días.
En niños: La de suspensión es en niños con peso entre 5-15 kg 30 mg/kg de peso la cual deberá ser administrada con dosis única diaria de 10 mg/kg de peso. En niños con peso superior a los 45 kg, dosificar como adulto.

PresentaciÓn

: Caja con una tira por 10 tabletas de 500 mg.
Frasco para suspensión oral de 15 ml conteniendo 200 mg/5 ml.
  Medicamentos