Comprimidos,polvo Para Suspensión  

Para qué sirve Comprimidos,polvo Para Suspensión   , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..


ComposiciÓn

: Cada COMPRIMIDO con­tiene: Azitromicina base 500 mg
Cada 5 ml de SUSPENSIÓN reconstituida contienen: Azitromicina base 200 mg

Indicaciones

: AZITROM está indicado para las infecciones causadas por organismos susceptibles; en infecciones del tracto respiratorio inferior incluyendo bronquitis y neumonía, en infecciones de la piel y tejidos blandos, en otitis media, y en infecciones del tracto respiratorio superior incluyendo sinusitis y faringitis/amigdalitis. AZITROM es generalmente efectivo en la erradicación de Streptococcus de la orofaringe. En enfermedades de transmisión sexual en ambos sexos, AZITROM está indicado en el tratamiento de infecciones genitales no complicadas debidas a la Chlamydia trachomatis. También está indicado en el tratamiento de infecciones genitales no complicadas, debidas a Neisseria gonorrhoeae no multirre­sistente; debe excluirse la infección concurrente con Treponema pallidum.

Uso y dosis

:

AZITROM

debe ser administrado como dosis única diaria. El periodo de dosificación en relación con la infección se indica más ade­lante.
Adultos (incluyendo pacientes ancianos): Para el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual causadas por Chlamydia tracho­matis o Neisseria gonorr­hoeae susceptible, la dosis es de 1 g (= dos comprimidos) administrados como dosis única. Para todas las otras indicaciones, la dosis total es de 1.5 a 2 g, la cual deberá administrarse en un comprimido diario durante tres-cinco días.
Niños: La dosis total de AZITROM Suspensión en niños con peso de 5-15 kg (11-33 lb) es de 30 mg/kg, la cual debe ser administrada con dosis única diaria de 10 mg/kg por tres-cinco días. Para niños con peso mayor de 15 kg (33 lb), AZITROM suspensión debe ser utilizado según la siguiente guía: Peso
3-5 días-régimen
Menos de 15 kg
10 mg/kg una vez al día.
(menos de 33 lb)
5 kg = 1.25 ml, 10 kg = 2.50 ml,14 kg = 3.50 ml
15-25 kg
200 mg (5 ml) una vez al día.
(33-55 lb) 26-35 kg
300 mg (7.5 ml) una vez al día.
(57.2-77 lb) Más de 45 kg
Dosis para adultos, es decir 50 mg
(más de 99 lb)
(un comprimido) una vez al día.

Presentaciones

: Tres y cinco comprimidos.
Polvo para preparar 30 ml de suspensión.

ETHICAL PHARMACEUTICAL

®Marca registrada
  Medicamentos