Clorambucilo Richmond

Para qué sirve Clorambucilo Richmond , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Richmond Labor.

Composición

Comprimidos 2 mg: cada comprimido contiene: Clorambucilo 2 mg. Excipientes c.s. Comprimidos 5 mg: cada comprimido contiene: Clorambucilo 5 mg. Excipientes c.s.

Para qué sirve

Citostático.

Presentación

Comprimidos 2 mg: envase conteniendo 25 comprimidos. Comprimidos 5 mg: envase conteniendo 25 comprimidos.

Cómo tomar

Enfermedad de Hodgkin: utilizado como agente único, la dosis típica es de 0.2 mg/kg/día durante 4-8 semanas. Linfoma no Hodgkin: utilizado como agente único la dosis es de 0.1-0.2 mg/kg/día durante 4-8 semanas. Leucemia linfocítica crónica: 0.15 mg/kg/día hasta que el recuento total de leucocitos haya disminuido a 10.000 por ml. Macroglobulinemia de Waldnenstron: dosis de 6-12 mg diarios hasta que se produzca leucopenia y luego se continúa con dosis de 2-8 mg diarios en forma indefinida. Carcinoma ovárico: utilizado como agente único la dosis usual es de 0.2 mg/kg/día durante 4-6 semanas. Cáncer mamario avanzado: utilizado como agente único, la dosis usual es de 0.2 mg/kg de peso corporal durante 6 semanas. Niños: puede ser utilizado para el tratamiento de la enfermedad de Hogdkin y de los linfomas no-Hodgkin en los niños. La dosificación es igual que para los adultos.
Más información :
Richmond Labor.CLORAMBUCILO

  Medicamentos