Clindamicina Fabra

Para qué sirve Clindamicina Fabra , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Fabra S.R.L. Labor.

Composición

Cada mililitro contiene: clindamicina 150mg.

Presentación

Envase conteniendo 1, 3 y 5 ampollas de 2 ml. Envase conteniendo 1, 3 y 5 ampollas de 4 ml. Envase conteniendo 1, 3 y 5 ampollas de 6 ml.

Para qué sirve

Antibiótico contra estreptococos, neumococcos y estafilococos.

Indicaciones

tratamiento de infecciones serias provocadas por bacterias susceptibles anaeróbicas y en el tratamiento de infecciones severas debidas a cepas sensibles. Infecciones del tracto respiratorio inferior, incluyendo neumonía, enfisema y abscesos pulmonares. Infecciones de la piel. Infecciones ginecológicas incluyendo endometritis, abscesos de los túbulos ováricos no gonocócicas e infecciones postquirúrgicas vaginales causadas por anaeróbicos susceptibles. Infecciones intraabdominales incluyendo peritonitis y abscesos intraabdominales. Septicemia. Infecciones óseas y articulares debidas a organismos susceptibles.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
8000035CLINDAMICINA600 MG0AMP12.900.000.00

Más información :
Fabra S.R.L. Labor.CLINDAMICINAInfecciones bacterianas sistemicasANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOANTIBACTERIANOS PARA EMPLEO SISTEMICOMACROLIDOS Y LINCOSAMIDASLincosamidas
  Medicamentos