Cinarizinamk    

Para qué sirve Cinarizinamk     , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Vasoprotector cerebral y periférico, antivertiginoso

ComposiciÓn

: Cada CÁPSULA contiene: 75 mg de cinarizina.

Indicaciones

: Síndrome vertiginoso: Vértigos, estados transitorios o permanentes de desequilibrio, marcha inestable e insegura, sensación­ de flotar en el espacio, zumbido de oídos (acufenos), estados de aturdimiento y mareo, profilaxis y tratamiento de la insuficiencia circulatoria cerebral y periférica, falta de concentración y memoria, trastornos del ritmo de sueño, irritabilidad, claudicación intermitente, calambres nocturnos y trastornos tróficos.
Patología vascular geriátrica: Trastornos postapopléjicos, incontinencia, calambres noctur­nos y trastornos tróficos.

Advertencias

: Está contraindicada en casos de hemorragia cerebral recurrente y síntomas extrapiramidales, en embarazo y lactancia. Venta por prescripción médica. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en lugar fresco y seco.

Cómo tomar

: Dos cápsulas al día (una por la mañana y una por la noche). Se recomienda tratamientos prolongados; en el síndrome vertiginoso se aconseja un tratamiento no menos de 90 días para evitar recaídas.

PresentaciÓn

: Cápsulas de 75 mg en blister individuales .
  Medicamentos