Cetaphil Restoraderm Hidratante Corporal Crema

Para qué sirve Cetaphil Restoraderm Hidratante Corporal Crema , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Oil, Pentylene Glycol, Butyrospermum Parkii Butter, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Alcohol, Sorbitol, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Allantoin, Arginine, Caprylyl Glycol, Ceteareth-20, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Dimethiconol, Disodium EDTA, Disodium Ethylene Dicocamide PEG-15 Disulfate, Glyceryl Stearate Citrate, Hydroxypalmitoyl Sphinganine, Niacinamide, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Sodium PCA, Sodium Polyacrylate, Tocopheryl Acetate.

Descripción:

Está clínicamente demostrado que este hidratante corporal alivia las pieles muy secas, enrojecidas o con comezón. Emulsión cremosa no grasa, que deja la piel tersa y suave. De absorción rápida y fácil de aplicar. Apropiada para niños y adultos.

Indicaciones:

Cetaphil Restoraderm Hidratante corporal está especialmente recomendada para proporcionar una hidratación intensa a las pieles muy secas, enrojecidas o con comezón.

Propiedades:

La piel seca tiene un nivel bajo de lípidos y no puede retener la humedad. Cetaphil Restoraderm Hidratante corporal restablece y mejora el nivel de humedad y refuerza la función de barrera de la piel, ya que contiene una formulación única, clínicamente probada, que restaura la función de barrera de la piel al suplir los ingredientes de los cuales la piel carece, alivia la resequedad, comezón e irritación, proporciona una piel lisa, suave y protegida, es muy bien tolerado. Cetaphil Restoraderm Hidratante corporal se caracteriza por ser una loción de rápida absorción cremosa que suaviza y alisa la piel, contiene alantoína y pantenol suavizando la piel y aliviando la picazón, ofrece propiedades de hidratación superior que permiten agregar y retener la humedad en la piel, proporciona alta tolerabilidad debido al bajo potencial irritante.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente con la frecuencia necesaria o según las recomendaciones del médico. Para lograr óptimos resultados, aplicar el producto después del uso de Cetaphil Restoraderm Limpiador Corporal.

Presentaciones:

Envase conteniendo 296 ml.
  Medicamentos