Ceraderm Crema

Para qué sirve Ceraderm Crema , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Water, Cetearyl Alcohol (and) PEG- 20 Stearate, Isopropyl Myristate, Ceramide II, Glyceryl Stearate, Diazolinidyl Urea, Lodo Propynyl Butyl Carbamate, Sodium Benzoote, Pentaeerythrityl tetra – di – t – butyl Hidroxyhidro Cinnamate.

Contraindicaciones:

No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes.

Acción Terapéutica:

Ceraderm Crema disminuye la pérdida transcutánea de agua, aumentando progresivamente la hidratación de la piel, y restaurando la barrera lipídica natural. Ceraderm Crema tiene un mecanismo de acción que le permite restaurar la barrera cutánea por un efecto «cemento-ladrillo», donde Ceraderm Crema actúa uniendo entre célula y célula los espacios que están libres por la acción de lesiones de tipo descamativas. Ceraderm Crema, además de restaurar la barrera cutánea, favorece la hidratación ya que en su fórmula contiene emolientes naturales histocompatibles.

Modo de empleo:

Debe ser aplicado generosamente en la piel sana o dañada y en la piel fotoexpuesta, antes de usar protector solar, la cantidad de veces indicada por el médico tratante.

Presentaciones:

Envase conteniendo 200 g.

Contraindicaciones:

No se describen en la literatura reacciones adversas asociadas al uso de estos componentes.

Precauciones:

Ceraderm Crema es de uso extremo exclusivamente y no debe aplicarse en mucosas. El producto es hipoalergénico; en caso de contacto con la piel herida y expuesta, lavar con abundante agua.

Interacciones medicamentosas:

No presenta interacciones al ser usado con otras formulaciones tópicas.
  Medicamentos