Cefalotina Drawer

Para qué sirve Cefalotina Drawer , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Drawer S.A. Labor.

Composición

Cada frasco contiene: Cefalotina (como Sal Sódica) 1 g.

Para qué sirve

Antibiótico.

Indicaciones

Profilaxis perioperativa, neumonía, forunculosis e infecciones del tracto urinario.

Cómo tomar

Adultos: La dosis usual es de 1 a 2 g cada 4 a 6 horas por vía intramuscular o intravenosa. Profilaxis perioperativa: 1 a 2 g por vía intravenosa, media a una hora antes de comenzar la cirugía; 1 a 2 g durante la cirugía y 1 a 2 g cada 6 hs. durante las 24 hs. siguientes. Neumonía, tuberculosis e infecciones del tracto urinario: 500 mg cada 6 hs. por vía intramuscular o intravenosa. Niños: 23,3 a 26,6 mg por kg de peso corporal cada 4 hs.; o 20 a 40 mg por kg de peso corporal cada 6 hs. por vía intramuscular o intravenosa. Profilaxis perioperativa: 20 a 30 mg por kg de peso corporal, media a una hora antes de comenzar la cirugía; 20 a 30 mg por kg de peso corporal durante la cirugía; y 20 a 30 mg por kg de peso corporal cada 6 hs. durante las 24 hs. siguientes.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a la droga.

Presentación

Envases con 1 y 100 frascos-ampolla.
Más información :
Drawer S.A. Labor.ANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOANTIBACTERIANOS PARA EMPLEO SISTEMICOOTROS ANTIBACTERIANOS BETALACTAMICOSCefalosporinas y sustancias relacionadas

  Medicamentos