Caliderm Avena Liquida Corporal Crema

Para qué sirve Caliderm Avena Liquida Corporal Crema , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

CALIDERM AVENA LIQUIDA CORPORAL

CREMA
Tratamiento de la piel sensible

DARIER, S.A. de C.V., LABORATORIOS DERMATOLOGICOS

Denominacion generica:

Aceite de almendras, avena, láctico ácido, pantenol, aorbitol y urea.

Forma farmaceutica y formulacion:

Ingredientes activos: Urea/sorbitol/ácido láctico/proteína hidrolizada/glicerina, alantoína/fenoxietanol/metilparabeno/propilparabeno. Citrato estearato de glicerilo/poligliceril-3 estearato/lecticina hidrogenada.

Extracto de avena y aceite de semilla de girasol. Leche de avena con cerámidas. Hexilenglicol/fructuosa/glucosa/sucrosa/urea. Aceite de almendras dulces. Pantenol.

Ingredientes: Agua purificada. Propilenglicol. Aceite mineral 85. Dimeticona 350. Ciclometicona. Estearato de glicerilo/alcohol behenil/ácido palmítico/ácido estearílico/lecticina/alcohol laurílico/alcohol miristilico/alcohol cetílico. Acetamida MEA/lactamida MEA. Metilparabeno. EDTA disódico. Propilparabeno.

Indicaciones terapeuticas:

CALIDERM® AVENA Crema líquida corporal es útil para todo tipo de piel, en particular en el tratamiento de la piel seca e inflamada, gracias a las propiedades antiinflamatorias naturales de la avena.

Farmacocinetica y farmacodinamia en humanos:

CALIDERM® AVENA Crema líquida corporal es una crema constituida por una dispersión de aceites derivados de la Avena (sativa) en fosfolípidos, adicionada con ácidos grasos Omega 6 y Omega 3. Además cuenta con el Complejo Hidrofactor L/C, que es una combinación de ? Hidroxiácidos y Urea. Estos componentes en conjunto reestablecen la barrera cutánea formando sobre la piel una capa no grasosa, que permite la absorción de agua y reduce la evaporación de la misma, lográndose así una mayor hidratación.

CALIDERM® AVENA Crema líquida corporal es una crema hipoalergénica, libre de fragancias y colorantes artificiales que pueden irritar la piel sensible.

Precauciones generales:

Sólo para uso externo. El contacto con los ojos puede causar irritación. Suspenda su uso si se presentan signos de irritación o salpullido.

Dosis y via de administracion:

Aplique CALIDERM® AVENA Crema líquida corporal por lo menos 2 veces al día en la áreas de piel inflamada o según sea indicado por el médico.


Laboratorio y direccion:

LABORATORIOS DERMATOLOGICOS DARIER, S.A. de C.V.
Av. de los 50 Metros Núm. 402
CIVAC
62578 Jiutepec, Morelos
® Marca registrada
  Medicamentos