Broncho Vaxom Adultos / Niños

Para qué sirve Broncho Vaxom Adultos / Niños , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

OM PERÚ S.A.

Lima – perú


Jr. Rey Basadre 385, Magdalena del Mar
Tel: (511) 618-8100
Fax: (511) 461-8099
www.ompharma.com
[email protected]

BRONCHO VAXOM ADULTOS / NIÑOS Cápsulas
Sobres

LISADOS BACTERIANOS LIOFILIZADOS

ComposiciÓn

COMPOSICIÓN CUALI-CUANTITATIVA: Cada 5 mL de JARABE contienen: Carbocisteína 250 mg; sobrerol 40 mg; excipientes, c.s.

Efectos adversos

EFECTOS INDESEABLES: La incidencia global de los efectos adversos revelados en los estudios clínicos se encuentran entre 3 y 4%. Los efectos secundarios más frecuentemente reportados son: problemas gastrointestinales (násueas, dolor abdominal, vómitos), reacciones dermatológicas (exantema eritematoso, urticaria) y distintos problemas respiratorios (tos, disnea, asma) así como problemas generales (fiebre, cansancio, reacciones alérgicas): En caso de trastornos gastrointestinales persistentes, el tratamiento debe ser interrumpido. En los casos de reacciones cutáneas o de trastornos respiratorios durables, el tratamiento debería ser interrumpido, ya que puede tratarse de reacciones alérgicas.

Interacciones medicamentosas

INTERACCIONES: Ninguna interacción con otros medicamentos conocida hasta la fecha.

Incompatibilidades

No conocidas.

SobredosificaciÓn

Ningún caso de sobredosificación conocido hasta la fecha. Dada la naturaleza de BRONCHO-VAXOM® y en vista de los resultados de las pruebas de toxicidad en el animal, una sobredosis parece imposible.

Embarazo y lactancia

No existen datos clínicos sobre el empleo en la mujer embarazada. Los estudios en el animal de experimentación no han mostrado toxicidad directa, ni indirecta sobre el embarazo, sobre el desarrollo del embrión, del feto y/o desarrollo posnatal. Con respecto a la lactancia, hasta el presente no hay ningún estudio específico ni se han descrito otros datos sobre el particular. Se recomienda prudencia en caso de uso durante el embarazo o durante la lactancia.

Efectos en la capacidad de conducir y manipular ma

EFECTOS SOBRE LA CAPACIDAD DE CONDUCIR Y MANEJAR MÁQUINAS: BRONCHO-VAXOM® no afecta la capacidad de conducir ni al manejo de máquinas.

Cómo tomar Y POSOLOGIA

POSOLOGÍA/MODO DE EMPLEO
Adultos: ? Tratamiento preventivo y/o terapia de consolidación:
1 cápsula diaria en ayunas durante 10 días consecutivos al mes durante un período total de 3 meses.
? Tratamiento de los episodios agudos: 1 cápsula diaria en ayunas hasta la desaparición de los síntomas (como mínimo durante 10 días). En aquellos casos en los que se necesiten anti­bióticos, la administración de BRONCHO-VAXOM® debe combinarse preferiblemente desde el inicio de la terapia.
Pediatría (niños de 6 meses a 12 años): El mismo modo de empleo que para los adultos ya que BRONCHO-VAXOM® Niños o un sobre de BRON­CHO-VAXOM® Niños representa la mitad de la dosis de BRONCHO-VAXOM® Adultos.
Nota: En caso de que el niño tenga dificultad en tragar la cápsula, ésta puede abrirse y verter su contenido en una bebida (agua, zumo de fruta, leche, etc.). En este caso los sobres son mejor adaptados a la utilización en pediatría. El contenido del sobre debe vertirse en una bebida (agua, zumo de fruta, leche, etc.). El polvo granulado debe de ser utilizado inmediatamente luego de disolverlo en agua o jugo de frutas. No conservar la mezcla.

Almacenamiento

CONDICIONES ESPECIALES DE ALMACENAMIENTO: Temperatura: 15-25 °C.

PresentaciÓn

FORMA DE PRESENTACIÓN
Jarabe: Frasco de 100 mL con vasito dosificador. (Reg. San. N-22722).
Venta con receta médica.
Los medicamentos deben mantenerse lejos del alcance de los niños.
Fabricado por Cifarma S.A.
Carretera Central Km. 3,0 Nº 1315
Santa Anita. Lima-Perú,
para: OM PERÚ S.A.
bajo licencia de: Poli Industria Chimica S.p.A. de Italia
Rey Basadre 385, Magdalena del Mar,
Telf.: 616-8100 Lima-Perú
  Medicamentos