Blisprotex

Para qué sirve Blisprotex , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Cada 100 g de crema contiene: Oxido de Cinc Micronizado 40 g, Dimeticona 2.50 g. Excipientes c.s.

Contraindicaciones:

No usar en personas sensibles a cualquiera de los componentes de la formulación. No aplicar en dermatosis infectadas ni en pieles inflamadas o cuando sea necesario un drenaje libre.

Acción Terapéutica:

Protector dérmico.

Modo de empleo:

Previamente, limpiar cuidadosamente la piel. En las coceduras y el salpullido causado por el pañal (dermatitis del área del pañal), aplicar Blisprotex después de cada muda siguiendo las instrucciones de uso.

Instrucciones de uso:

En cada cambio de pañales proceder de la siguiente manera: Limpiar bien la zona que cubren los pañales; desprender el sello de seguridad del envase en cuyo interior se encuentra la almohadilla aplicadora; tomar la almohadilla con la mano; aplicar la crema con la almohadilla, en toda la zona que ha estado en contacto con los pañales; guarde la almohadilla en su envase, ya que sirve para otras aplicaciones; coloque la tapa protectora al envase de Blisprotex.

Importante:

Blisprotex contiene en su fórmula excipientes que por su calidad de antisépticos y preservante, evitan la presencia de agentes nocivos tanto en el área del pañal como en el interior del envase, asegurando aplicaciones sin contaminación.

Presentaciones:

Caja conteniendo 5 envases con almohadilla-aplicadora, 1 tapa protectora del envase.

Nota:

Cada aplicador contiene suficiente crema para 5 aplicaciones o más. Contiene aproximdamente 5 g de crema por aplicador.

Contraindicaciones:

No usar en personas sensibles a cualquiera de los componentes de la formulación. No aplicar en dermatosis infectadas ni en pieles inflamadas o cuando sea necesario un drenaje libre.

Precauciones:

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.
  Medicamentos