Belivrón       pediátrico

Para qué sirve Belivrón       pediátrico , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Complemento nutricional

DescripciÓn

: BeliVRÓn PediÁtRico es un complemento nutricional que proporciona vitaminas y minerales que son indispensables para el mantenimiento de los procesos vitales del organismo en el niño.
BeliVRÓn PediÁtRico es un complejo vitamí­nico y mineral que aporta las principales vita­minas y minerales en nutrición humana. Puede tener uso profiláctico y curativo de carencias de vitaminas y minerales, pues está diseñado como un complemento nutricional que cubre las necesidades en la etapa de crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes.
Indicaciones: Complemento en la dieta alimenticia en el niño y adolescente en periodo de crecimiento y desarrollo. En estados de debilidad, anemia, convalecencia, falta de apetito, fatiga, dieta controlada, dieta restringida, esfuerzo mental y físico.
Contraindicaciones: En caso de cólico biliar agudo; en oclusiones mecánicas de vías biliares o enfermedades hepáticas, y daño renal. Personas hipersensibles a alguno de los componentes de la fórmula.
Advertencia: Manténgase en un lugar fresco. Agítese antes de usar.
Dosis: Niños de 1 a 6 años: Una cucharadita al día (5 ml).
De 6 años en adelante: Dos cucharaditas al día (10 ml). O la dosis que el médico señale.
PresentaciÓn: Frasco con 240 ml.

Leyendas de protecciÓn

: Mantener fuera del alcance de los niños.
  Medicamentos