Becozym

Para qué sirve Becozym , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composicion

Cada gragea contiene: vitamina B1 15mg, vitamina B2 15mg, vitamina B6 10mg, vitamina B12 10mg, nicotinamida 50mg, pantotenato de calcio 25mg, biotina 0,15mg.

Cómo tomar

Administración profiláctica: Adultos y adolescentes: 1 gragea por día. Administración terapéutica: Adultos y adolescentes: 1 gragea, 2-3 veces por día. Ingerir las grageas sin masticarlas, con un poco de líquido.

Presentaciones

Env. con 30 grageas.

Para qué sirve

Aporte de vitaminas del complejo B.

Farmacologia

Las vitaminas del grupo B contenidas en BECOZYM® representan elementos constitutivos de los sistemas enzimáticos y catalizan una cantidad de reacciones del metabolismo glucídico, lipídico y protídico. Cada componente tiene una importancia biológica

Reacciones adversas

Hipersensibilidad conocida a alguno de los principios activos o excipientes.

Indicaciones

Prevención del déficit de vitaminas del grupo B. Tratamiento del déficit de vitaminas del grupo B, con excepción de B6 y B12.

Advertencias

La coloración amarilla de la orina después de la administración de BECOZYM® se debe a la vitamina B2 (riboflavina).

Contraindicaciones

Antecedentes de hipersensibilidad a las vitaminas del complejo B y a cualquiera de sus excipientes. Administración de levodopa.

  Medicamentos