Barosperse A.d.

Para qué sirve Barosperse A.d. , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Mallinckrodt

Composición

Cada 100 g contiene: Sulfato de Bario 97 g. Excipientes c.s.

Indicaciones

Está destinado a ser usado como medio de contraste radiológico en el examen del tracto gastrointestinal superior, con aire.

Presentaciones

Envase conteniendo 340 g.

Cómo tomar

Cada unidad de 1 sola dosis contiene 340 g de producto. Se recomienda la preparación de una suspensión concentrada, al 83% p/p. Esta concentración se obtiene añadiendo exactamente 70 ml de agua a los 340 g del producto. La mezcla se deberá agitar vigorosamente, durante unos 10 segundos o hasta que se obtenga una suspensión uniforme. Esta dilución proporciona aproximadamente 140 ml de suspensión. Si la suspensión se prepara anticipadamente, agitar nuevamente antes de administrar. El volumen total de suspensión que deberá ser administrado a cada paciente varía en función de talla, áreas bajo estudio y técnicas empleadas. Una vez que se ha administrado un agente productor de gases, el examen completo se puede llevar a cabo con 60 a 120 ml de una suspensión al 83% p/p. Para obtener mejores resultados, usar factores radiográficos moderados (90 a 110 kVp).
Más información :
MallinckrodtBARIO, SULFATOVARIOSMEDIOS DE CONTRASTEMEDIOS DE CONTRASTE NO IODADOS PARA RAYOS XSulfato de Bario

  Medicamentos