Atomo Desinflamante Geldic

Para qué sirve Atomo Desinflamante Geldic , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Imvi S.A.

Composición

Cada 100g de gel contiene: diclofenac dietilamina 1,16g (equivalente a 1g de diclofenac sódico), dietilamina 0,90g, carbomer 940 1,20g, alcohol isopropílico 20g, propilenglicol 5g, cetomacrogol 1.000 2g, vaselina líquida 2,5g, metilparabeno 0,18g, propilparabeno 0,02g, cetiol 2,5g, agua purificada cs.

Para qué sirve

Antiinflamatorio.

Indicaciones

Analgésico, antiinflamatorio totalmente sin olor para dolores artrósicos, artríticos, reumáticos y musculares. Tendinitis, edemas posoperatorios y postraumáticos, contusiones, dolores por esfuerzos, torceduras, ciática y lumbalgias.

Modo de uso

La dosis se adaptará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente, y no debe ser modificada sin previa consulta. Como posología media de orientación se aconseja extender una capa delgada del producto ATOMO DESINFLAMANTE GELDIC sobre la zona afectada como para cubrirla. Friccionar suavemente para lograr la mejor penetración del gel hasta que se haya absorbido totalmente. Proseguir con los masajes en forma continua hasta que el gel no deje rastros sobre la piel. Uso local. No emplear en menores de 15 años. La dosis habitual es de 2 a 4 aplicaciones diarias, de acuerdo con la intensidad del dolor o inflamación a tratar.

Contraindicaciones

No debe ser empleado en pacientes con historia de hipersensibilidad al diclofenac o compuestos relacionados, o a alguno de los componentes de la formulación del gel. No aplicar en las mucosas ni en los ojos. No aplicar en dermatosis supurante, eccemas, lesiones infectadas o úlceras.

Presentación

Envase con 30g y 100g de gel.
Más información :
Imvi S.A.DICLOFENAC DIETILAMINAGLICOL PROPILENICOMETILPARABENOLORATADINAVASELINA LIQUIDACARBOMERPROPILPARABENOSISTEMA MUSCULOESQUELETICOMEDICAMENTOS DE EMPLEO TOPICO PARA EL DOLOR ,ARTICULAR Y MUSCULARMEDICAMENTOS DE EMPLEO TOPICO PARA EL DOLOR ,ARTICULAR Y MUSCULARMedicamentos antiinflamtorios no esteroides para empleo t¢pico

  Medicamentos