Atomo Desinflamante G

Para qué sirve Atomo Desinflamante G , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Imvi S.A.

Composición

Cada 100g de gel contiene: salicilato de metilo 15g, carbomer 940 2g, alcohol etílico 60ml, polietilenglicol 400 10g, mentol 1g, eucaliptol 0,3g, terpineol 0,2g, colorante azul patente 0,5mg, agua purificada cs.

Para qué sirve

Antiinflamatorio.

Presentación

Envase con 30g y 100g de gel.

Indicaciones

Reumatismos en general, lumbalgias, ciática, neuralgias, tortícolis, distensiones musculares y tendinosas, contusiones, torceduras, esfuerzos, esguinces, dolores reumáticos, artríticos, artrósicos y musculares.

Modo de uso

Extender una cantidad de producto ATOMO DESINFLAMANTE G, sobre la zona afectada como para cubrirla. Friccionar suavemente para lograr la mejor penetración del gel hasta que se haya absorbido por completo. La aplicación puede ser repetida varias veces al día, de acuerdo con la intensidad del dolor o la inflamación a tratar. Es aconsejable hacer el tratamiento de 2 a 3 veces diarias, preferentemente al acostarse y por la mañana al levantarse. Para los deportistas, realizar las aplicaciones antes y después de cada práctica.

Contraindicaciones

No debe emplearse en pacientes con historia de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación. No usar durante el embarazo. No usar en la lactancia. No aplicar en la cara. No usar en menores de 6 años.
Más información :
Imvi S.A.EUCALIPTOLMENTOLSALICILATO DE METILOTERPINEOLTERPINA, HIDRATOPOLIETILENGLICOLCARBOMERSISTEMA MUSCULOESQUELETICOMEDICAMENTOS DE EMPLEO TOPICO PARA EL DOLOR ,ARTICULAR Y MUSCULARMEDICAMENTOS DE EMPLEO TOPICO PARA EL DOLOR ,ARTICULAR Y MUSCULARMedicamentos antiinflamtorios no esteroides para empleo t¢pico

  Medicamentos